Y SE DEFIENDE

El último capricho de Justin Bieber no gusta a los animalistas

Justin Bieber ha celebrado su boda con Hailey Bieber con la llegada de dos nuevos miembros a la familia, unos felinos que han desatado las críticas de los responsables de la asociación animalista PETA.

Justin Bieber
Justin Bieber // GTRES

Europa FM

Madrid 08/10/2019 12:23

Si hace solo unas horas Hailey Baldwin publicaba en Instagram un par de fotos inéditas de su vestido de novia, su ya marido Justin Bieber se ha convertido en el centro de las críticas de la asociación PETA, que no ha visto con buenos ojos la "nueva adquisición" animal de Justin Bieber: dos gatos de raza Savannah por los que ha pagado 32.000 euros. Su exclusividad se debe a su origen; se traata de un híbrido entre gato común y africano.

Desde la asociación lamentan que el cantante haya preferido comprar estos exclusivos ejemplares felinos antes que adoptar, lo que sin duda alguna serviría para dar ejemplo a sus millones de fans y que pondría en valor la importante y necesaria labor de los refugios de animales.

"Baby, baby, baby, nooooo. Justin Bieber podría haber servido como inspiración para sus fans si hubiera salvado un par de vidas mediante la adopción de un par de gatos provenientes de un refugio local, en lugar de alimentar la peligrosa demanda que gira en torno de los gatos híbridos, contribuir a la sobrepoblación de animales y demostrar que este tema no le importa", decía Lisa Lange, vicepresidenta de la ONG.

El cantante ha tardado menos de lo que canta un gallo en responder a las acusaciones a través de IG Stories, donde comenzaba: "PETA se puede ir a chuparla". "Enfocaos en problemas reales como la caza furtiva y el maltrato animal. ¿Te quejas porque quiero una raza específica de gato? Pero no te quejaste cuando tuve a mi perro Oscar y tampoco fue rescatado…. ¿todos los animales que tenemos tienen que ser rescatados? Yo apoyo la adopción y el rescate, pero también creo que existen las preferencias y para eso están los criadores".