PARTICIPABA EN UNA CARRERA ILEGAL

Justin Bieber, detenido por conducir borracho y bajo los efectos de las drogas

Justin Bieber ha decidido protagonizar su 'A todo gas' particular por las calles de Miami. Así lo ha pillado la policía, conduciendo borracho, bajo los efectos de las drogas y participando en una carrera ilegal. Esto ha provocado su inmediata detención por parte de la policía. ¿Cómo te quedas?

Justin Bieber detenido
Justin Bieber detenido | Agencia EFE

Europa FM

Madrid24/01/2014 12:00

Justin Bieber se le acumulan los problemas con la justicia. Tras ser detenido hace semanas en Australia por utilizar un vocabulario un tanto inapropiado con la policía, ser denunciado por su vecino por lanzarle huevos y más tarde ser registrada su casa por la policía donde encontraron una importante cantidad de marihuana, ahora el principito del pop ha vuelto a pisar la comisaría por conducir borracho.

Justin Bieber y el rapero Khalil Amir Sharieff, han sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol y realizar una carrera de coches de forma ilegal por las calles de Miami. Según el New York Post, el otro detenido sería el conductor del otro vehículo.

Al parecer, el principito del pop iba al volante de un Lamborghini amarillo alquilado. El otro coche contra el que competía era un Ferrari rojo conducido por Khalil Amir Sharieff. La carrera ilegal se produjo en la avenida Tree Pine Drive, una zona céntrica de Miami Beach. Y fueron los amigos del cantante los que cerraron la circulación a otros coches para que Justin participara en la carrera.

"Cuando descubrimos la carrera, los detuvimos con dos camionetas. Le realizamos la prueba de alcoholemia y dio positivo. Fue llevado a la comisaria y después será enviado a la cárcel", declaraba el portavoz policial Bobby Hernández.

Finalmente, el cantante ha sido puesto en libertad en menos de 24 horas tras pagar una fianza de 2.500 dólares.