Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ÁMSTERDAM

Justin Bieber se disfraza para que no lo reconozcan por la calle y no puede estar más ridículo

Harto de no poder dar más de dos pasos por la calle sin que lo reconozcan, Justin Bieber decidió disfrazarse para dar un paseo por Ámsterdam. El problema es que intentó "camuflarse" tan mal que aún llamó más la atención que si hubiese ido sin caracterizar.

@europa_fm | Barcelona | 10/10/2016

Another photo of Justin Bieber spotted out in Amsterdam, The Netherlands earlier. (October 7)

Una foto publicada por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

No sabemos qué se le pasó a Justin Bieber por la cabeza cuando escogió su atuendo para que no lo reconocieran al dar una vuelta por Amsterdam. El cantante que se encontraba en la capital de los Países Bajos con motivo de su concierto dentro de su Purpose Tour, decidió salir a la calle con una peluca castaña y una perilla que más bien parecía un complemento de broma que una caracterización en serio.

Unos pantalones beige y una camisa de cuadros roja completaban este espantoso look con el que el cantante canadiense pensaba pasar desapercibido entre los transeúntes. Y es que entendemos que esté harto de no poder salir a la calle sin que lo reconozcan y lo paren para pedirle autógrafos o fotos, y ya sabemos lo mal que se las gasta si eso ocurre.

Pero podría haber escogido otro disfraz menos ridículo si lo que quería precisamente era no llamar la atención... ¿O sí quería?

Video of Justin Bieber spotted out in Amsterdam, The Netherlands earlier today. (October 7)

Un vídeo publicado por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

Ranking de artistas