VÍDEO | A LA SALIDA DE UN PARTIDO

A Justin Bieber le meten una paliza y acaba tirado en el suelo

¡Menuda paliza le han dado al pobre Justin! El cantante ha terminado en el suelo tras recibir una serie de puñetazos la pasada noche en Cleveland, donde estuvo para disfrutar de un partido de baloncesto junto a su gran amigo Lewis Hamilton.

A Justin Bieber le meten una paliza en Cleveland
A Justin Bieber le meten una paliza en Cleveland // TMZ

Europa FM

Barcelona 10/06/2016 10:58

Justin Bieber no tenía ni idea del giro que iba a dar su noche cuando horas antes se encontraba bailando y haciendo bromas mientras disfrutaba de un partido de baloncesto en Cleveland.

El cantante, que durante la competición estuvo acompañado por su amigo Lewis Hamilton decidió salir de fiesta más tarde con una de las cheerleaders de los Cleveland que había conocido en la sala VIP del partido. Pero algo ocurrió entre medio, y es el motivo por el que el artista no se quitó la capucha de su sudadera durante toda la noche. ¡Era para ocultar los golpes de los puñetazos que había recibido tras el partido!

Se desconoce cuál es el motivo de la pelea y la identidad del agresor, pero uno de los presentes grabó en vídeo la escena y la difundió por Snapchat: en el vídeo podemos ver como Justin recibe una serie de puñetazos que terminan tirándolo al suelo. Eso sí, eso no le impidió irse de fiesta y tranquilizar a sus fans al día siguiente publicando un selfie en el que ponía "Ningún rasguño en este chico guapo", y que retiró horas más tarde suponemos que para evitar que continúe la polémica.