Justin Bieber, muy enfadado con H&M por lo que ha hecho con su imagen: "Es una basura"

Justin Bieber, muy enfadado con una conocida marca de ropa por usar su imagen: "Es una basura"

Justin Bieber quiere dejar las cosas claras. El cantante canadiense de 28 años ha utilizado su cuenta de Instagram para arremeter contra una conocida marca de ropa por usar su imagen. "Que no os tomen el pelo", ha advertido a sus seguidores.

Justin Bieber, en su actuación en el Coachella junto a Daniel Caesar
Justin Bieber, en su actuación en el Coachella junto a Daniel Caesar | Getty Images

Europa FM

Madrid20/12/2022 16:15

Justin Bieber ha querido dejarle las cosas claras a sus fans. El cantante canadiense de 28 años se ha dirigido a sus seguidores de Instagram para advertirles, a través de Stories, sobre el uso que una conocida marca de ropa ha hecho de su imagen.

"Yo no he aprobado ninguna de las colecciones de merchandising que han publicado desde H&M", ha escrito el cantante, cuya imagen fue utilizada por la firma para crear camisetas, tote bags y fundas de móvil, entre otros productos. "Todo esto ha sido sin mi permiso y aprobación", ha añadido Bieber sobre los productos que ya no están a la venta.

El cantante, que suma más de 270 millones de seguidores en esta red social, ha publicado también una advertencia a los posibles compradores: "Que no os tomen el pelo: si estuviera en vuestro lugar no lo compraría".

"La colección que han hecho de mí es una basura y ni siquiera le he dado el visto bueno. No os la compréis", ha añadido sobre las productos que llevan su nombre y que ya han desaparecido de la web.

La publicación de Bieber ha provocado gran revuelo entre los seguidores e incluso en la compañía. Un portavoz de H&M ha emitido un comunicado negando los hechos. “Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M ha seguido los procedimientos de aprobación adecuados”, dice el texto recogido por al agencia Reuters.