"LA PASCUA NO ES SOBRE UN CONEJITO"

Justin Bieber se pone serio con un mensaje cargado de religiosidad en Pascua

Que Justin Bieber tiene sentimientos religiosos no es ningún secreto. Él mismo lo ha contado en más de una ocasión y los paparazzis lo han captado entrando y saliendo de diferentes iglesias en numeosas ocasiones. Con motivo de la celebración de la Pascua, el cantante ha querido explicar a sus seguidores cuál es, para él, el verdadero significado de la Semana Santa.

Justin Bieber disfrazado de conejito
Justin Bieber disfrazado de conejito // Instagram @justinbieber

Europa FM

Madrid 02/04/2018 12:50

La relación de amor/odio que tiene Justin Bieber con las redes sociales no es fácil de entender. Sin embargo, el cantante no deja de dar que hablar gracias a sus sus publicaciones en Instagram, que podemos decir que se ha convertido ya en la mayor agencia de noticias del s XXI. Los famosos comparten en la red social sus intimidades del mismo modo que protagonizan portadas de revista o acaparan titulares en la televisión.

Pues bien, aunque durante la Semana Santa es tradición regalar conejitos de chocolate a niños con hambre de regalos, la Pascua no significa solo comer postres dulces: simboliza la resurrección de Jesús tres días después de que fuera crucificado por los romanos. Por si algún fan de Justin Bieber no tuviese claro esta premisa, el cantante se ha asegurado de explicarlo. "Jesús ha cambiado mi vida. La Pascua no es sobre un conejito, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego resucitó de la muerte derrotando a la propia muerte. ¡Creo que esto sucedió y lo cambia todo!", escribía el cantante.

El canadiense, que ha sido muy devoto de la Iglesia de Hillsong en los últimos meses, ha hablado sobre su amor por Jesús a lo largo de los años. "Estoy liberado de la esclavitud y la vergüenza. Soy un hijo del Dios Altísimo y él me ama exactamente por dónde estoy, cómo soy y quién soy", termina el texto que ha escrito en su cuenta personal de Instagram.

Eso sí, después de tan intensa publicación, el cante publicó varios selfies disfrazado de conejito, bromeando: ¿recordáis cuando dije que Pascua no era sobre conejitos? Mentí".