Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿ESTÁ PASANDO UN MAL MOMENTO?

¿Qué significa el último (y espiritual) mensaje de Justin Bieber en Instagram?

Justin Bieber ha publicado una foto en su perfil de Instagram con una motivadora y espiritual frase que da mucho que pensar ¿A qué se refiere el cantante con esa reflexión? ¿Está atravesando un mal momento o es un simple consejo para sus seguidores?

@europa_fm | Madrid | 16/12/2017

Justin Bieber se divierte mucho de fiesta

Justin Bieber se divierte mucho de fiesta / Gtres

Somos conocedores de la gran vida religiosa de Justin Bieber: acude semanalmente a la iglesia y a menudo encontramos referencias religiosas en sus publicaciones.

Pero, en esta ocasión, ha compartido un mensaje en su perfil de Instagram especialmente espiritual y revelador de su fe cristiana.

En la fotografía observamos una pizarra blanca en la que se puede leer: "¿Sientes que has agotado todas las opciones? ¿Te sientes indefenso? ¿Sientes que nunca eres suficientemente bueno? ¿Y si te dijeran que hay un Dios dispuesto a estar contigo allá donde vayas? ¿Y si te dijera que él podría quitarte el dolor, la vergüenza, la culpabilidad y los miedos? #Jesús".

Esta frase nos lleva a plantearnos una pregunta: ¿a qué se refiere el artista con este mensaje? Quizá sea una expresión de lo que él realmente siente, o quizá sea un simple consejo para las personas que estén atravesando la situación descrita. Lo que sí nos viene inevitablemente a la cabeza son las declaraciones que su madre hizo hace unos días en una entrevista sobre la situación que está atravesando el cantante: "Creo que simplemente está intentando centrarse en Dios, y está esforzándose por descubrir qué es lo que realmente cuenta e importa. Creo que está intentando ser alguien normal en un mundo tan extraño como este, intentando encontrar el equilibrio. Siento que está creciendo y estoy muy orgullosa de él".

Últimas Noticias