MISTERIOS EN LOS EMMY 2018

Justin Timberlake y Jessica Biel envian un mensaje secreto a su hijo desde los Premios Emmy: ¿qué significará?

La pareja acudió a la gala de los Premios Emmy y aprovecharon su entrevista ante las cámaras para mandar un mensaje secreto a su hijo de tres años. Sin duda, Justin Timberlake y Jessica Biel se han convertido en todo unos padrazos.

👉 Consulta la lista completa de ganadores de los Emmy 2018

Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel // Gtres

Europa FM

Madrid 19/09/2018 17:50

Justin Timberlake y Jessica Biel llevan tres años disfrutando de la paternidad. En sus redes sociales presumen de sus idílicas vacaciones, sus momentos en familia... En definitiva, la paternidad los ha unido todavía más.

La pareja estaba invitada a la gala de los Premios Emmy, que se celebró este fin de semana en Los Ángeles. La pareja pasó por la alfombra roja, donde se posaron para los paparazzis y respondieron a las preguntas de los reporteros.

Durante una de estas conexiones en directo, Jessica Biel y Timberlake quisieron parar la entrevista para mandar un "mensaje secreto" a su hijo de tres años. Se trata de un gesto con las manos que habían pactado con él previamente.

"Él sabe lo que significa. No quiere decir absolutamente nada. Significa que tiene tres años y le preguntamos si quería que le enviáramos un mensaje. Él cogió y dijo: 'quiero que hagáis esto'", explicó la actriz ante las cámaras.