primeras palabras

Jwan Yosef rompe su silencio sobre su divorcio con Ricky Martin: "La familia está feliz"

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación hace un mes y desde entonces han intentado ser bastante cautos y no pronunciarse públicamente sobre ello... hasta ahora. El artista sueco ha hablado con la prensa y ha revelado cómo es su actual relación con el cantante puertorriqueño.

Ricky Martin: su marido Jwan Yosef, sus cuatro hijos, sus hermanos y la denuncia de su sobrino
Ricky Martin: su marido Jwan Yosef, sus cuatro hijos, sus hermanos y la denuncia de su sobrino | Getty

Europa FM

Madrid01/08/2023 16:35

El pasado 6 de julioRicky Martin y Jwan Yosef comunicaron que habían decidido romper su matrimonio después de seis años. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", señalaron.

Los dos dejaron claro que su intención era mantener una cierta cordialidad y respeto, especialmente para no perjudicar a Lucía y Renn, los hijos que tuvieron en conjunto.

Su matrimonio había pasado a un segundo plano y los dos han estado todo el mes bastante inactivos en redes sociales y cuando hablaban con la prensa no se referían a este tema. Ha sido el pintor sueco el que ha decidido pronunciarse al fin acerca de ello a los micrófonos de Telemundo.

Jwan Yosef ha sido preguntado sobre los rumores que apuntan a que podrían haberse dado una segunda oportunidad y retomar su relación y este ha zanjado dichas hipótesis: "Todo está bien. La familia está feliz, separados pero feliz, gracias".

Ante la insistencia de los reporteros, que han querido saber si la ruptura era oficial y no habría forma de dar marcha atrás, el artista ha insistido en que no van a volver.

Ricky Martin y Jwan Yosef han dejado claro que la separación es real y que ambos están decididos a pasar página, aunque evidentemente con el cuidado de sus hijos siempre por delante.