Jwan Yosef rompe su silencio sobre su divorcio con Ricky Martin: "La familia está feliz"
Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación hace un mes y desde entonces han intentado ser bastante cautos y no pronunciarse públicamente sobre ello... hasta ahora. El artista sueco ha hablado con la prensa y ha revelado cómo es su actual relación con el cantante puertorriqueño.

El pasado 6 de julioRicky Martin y Jwan Yosef comunicaron que habían decidido romper su matrimonio después de seis años. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", señalaron.
Los dos dejaron claro que su intención era mantener una cierta cordialidad y respeto, especialmente para no perjudicar a Lucía y Renn, los hijos que tuvieron en conjunto.
Su matrimonio había pasado a un segundo plano y los dos han estado todo el mes bastante inactivos en redes sociales y cuando hablaban con la prensa no se referían a este tema. Ha sido el pintor sueco el que ha decidido pronunciarse al fin acerca de ello a los micrófonos de Telemundo.
Jwan Yosef ha sido preguntado sobre los rumores que apuntan a que podrían haberse dado una segunda oportunidad y retomar su relación y este ha zanjado dichas hipótesis: "Todo está bien. La familia está feliz, separados pero feliz, gracias".
Ante la insistencia de los reporteros, que han querido saber si la ruptura era oficial y no habría forma de dar marcha atrás, el artista ha insistido en que no van a volver.
Más Noticias
Selena Gomez sorprende en el concierto de Coldplay en Los Ángeles para cantar 'Let Somebody Go'
Rosario se apunta al viaje '20 Años Sin Noticias', el nuevo disco de Melendi
La hija de Santi Balmes (Love of Lesbian), protagonista de la serie 'La Mesías' de Los Javis
Sebastián Yatra, con lágrimas en los ojos al escuchar a Aitana cantando 'The Killers' en Valencia
Aitana canta junto a Sandra Valero 'Vas a quedarte' en la prueba de sonido del 'Alpha Tour' Valencia
Ricky Martin y Jwan Yosef han dejado claro que la separación es real y que ambos están decididos a pasar página, aunque evidentemente con el cuidado de sus hijos siempre por delante.