SU LADO MÁS SEXY

Kaley Cuoco intenta ser sexy y su marido le arruina el momento

Kaley Cuoco, la famosa actriz de The Big Bang Theory, ha intentado sacar su lado más sexy para una selfie en Instagram junto a su marido, pero él ha hecho que el momento se acabara con un solo comentario.

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/02/2019 14:35

Acostumbrados a que Penny sea sexy y espontánea, la actriz que la interpreta ha intentado hacer lo mismo. Kaley Cuoco se ha hecho una foto sin ropa junto a su marido, Karl Cook, y la ha publicado en su Instagram con la intención de sacar su lado más atrevido.

Karl ha roto completamente la magia del momento con un comentario algo desafortunado. ''Pensaba que esta foto era super sexy hasta que Karl dijo que parecemos hermanos. Momento acabado.'' Ha escrito la actriz en el pie de foto.

La pareja se casó en julio de 2018 y no pueden quererse más y ser más divertidos, ya que en ambas cuentas de Instagram publican imágenes graciosas del otro.

Cuoco cuenta con 5 millones de seguidores ya que es una de las actrices más reconocidas de la serie cómica The Big Bang Theory y se encarga de compartir su vida con todos sus seguidores, incluso sus momentos más fail y divertidos junto a su marido.