EN EL CLÁSICO

Karol G vestirá al FC Barcelona

El icónico corazón de espinas de La Bichota lucirá en la camiseta del FC Barcelona durante el próximo Clásico de Liga contra el Real Madrid.

Karol G arrasa en el Estadio Santiago Bernabéu y agota las cuatro fechas de sus conciertos

Karol G
Karol G | Getty

Europa FM

Madrid12/03/2024 08:53

La música y el fútbol son dos de las pasiones que más sentimientos mueven en millones de personas por todo el mundo y, aquellos que tienen a Karol G y al FC Barcelona entre sus predilecciones, están de enhorabuena.

La colombiana va a vestir al equipo de la Ciudad Condal en el próximo Clásico de La Liga (durante jornada 32 el 21 de abril) contra el Real Madrid, que lucirá el emblemático corazón de espinas de La Bichota en la elástica azulgrana, según ha confirmado el diario SPORT.

A tenor de las informaciones publicadas en algunos medios deportivos, la camiseta estará a la venta en las próximas semanas, aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, y constituirá una serie limitada de prendas.

Se trata de un acuerdo de colaboración entre la artista y el club a través de su patrocinador, Spotify, que ya fomentado este tipo de iniciativas con artistas en otras ocasiones.

La primera de ellas fue con el rapero canadiense Drake, que estampaba su búho en la camiseta del Barça también en un Clásico.

La siguiente, viendo la buena acogida que tuvo la estrategia, no podía ser otra que la catalana Rosalía.La Motomami y su característica grafía aparecían en el pecho de cada uno de los jugadores del equipo.

La última de ellas, este mismo curso liguero, fue la mítica lengua de los Rolling Stones, que aparecía en el conjunto para promocionar el concierto de la banda británica en el actual terreno de juego culé, el estadio de Montjuic.

Habrá que ver si esta colaboracion con Karol G da suerte al conjunto dirigido por Xavi Hernández.