Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Katy Perry, acusada de abuso animal por esta foto

Katy Perry eliminó unas fotografías que se hizo en la Fundación Black Jaguar White Tiger, en México, después de que sus seguidores le dijeran que en ese lugar es un "albergue" falso, donde realmente no protegen a los animales.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:44 horas

Katy Perry durante su concierto en Las Vegas

Katy Perry durante su concierto en Las Vegas / Getty

Las redes sociales han estallado contra Katy Perry después de que publicara una foto con un cachorro de león.

La cantante está pasando unos días en México y visitó la Fundación Black Jaguar White Tiger, donde supuestamente se rescatan a felinos de circo o de tráfico de animales. Sin embargo, los defensores de los animales afirman que en este lugar realmente se explotan a los animales, que sufren estrés y abuso con la cantidad de turistas que pagan para hacerse fotos con ellos.

Es muy probable que Katy Perry no supiera esta polémica. Tras compartir estas imágenes y recibir miles de críticas, la artista eliminó las publicaciones de sus redes sociales.

Katy Perry posa con unos felinos cachorros

Katy Perry posa con unos felinos cachorros / Instagram

Últimas Noticias