Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEL AÑO 2000

Katy Perry comparte una foto de hace 18 años y sus fans alucinan con el cambio

Katy Perry ha sorprendido a sus más de 72 millones de seguidores con una foto de hace 18 años, cuando estaba empezando su carrera musical. Acostumbrados a sus numerosos cambios de look, sobre todo de pelo, verla con una imagen tan "natural" ha hecho que a muchos les haya costado reconocerla.

@europa_fm | Barcelona | 18/10/2018

Katy Perry con la melena rubia y un mono de color rosa pastel

Katy Perry con la melena rubia y un mono de color rosa pastel / Instagram

Desde que se dio a conocer, Katy Perry ha cambiado de look constantemente. Ya sea por tintes o el uso de pelucas, hemos visto la melena de la cantante prácticamente de todos los colores y cortes de pelo posibles.

Pero ahora ha querido recordarnos cual era su imagen a principios de su carrera, en el año 2000 concretamente, con una foto en la que a muchos les ha costado reconocerla.

Con la melena teñida de negro y sin maquillar, vemos a Katy Perry con 15 años sentada en un sofá con un vestido de flores amarillo, botas altas negras y una chaqueta vaquera.

Un look muy natural y sencillo que se aleja a los extravagantes estilismos y los maquillajes sobrecargados con los que estamos acostumbrados a verla.

Últimas Noticias