SU MADRE DICE QUE TIENE "INFLUENCIAS DEMONIACAS"

Katy Perry sale a la calle con una inquietante mascarilla y gafas de sol

No conseguimos entender cuál era la intención de Katy Perry al salir a la calle con estas pintas, pero el resultado es bastante inquietante. La cantante acudió con su madre a una clínica para hacerse un tratamiento facial y ambas salieron a la calle cubriendo sus caras con una mascarilla de tela y gafas de sol. ¿Se habrá hecho algunos retoques?

Katy Perry
Katy Perry // Instagram

Europa FM

Barcelona 16/05/2018 11:07

Con gorra, chándal, una máscara blanca y gafas de sol. No sabemos si Katy Perry no quería que la reconociesen por la calle pero desde luego que no pasó por desapercibida.

De esta guisa se le ha visto a la cantante saliendo de la consulta del cirujano plástico Jason Diamond en Beverly Hills. Katy acudió con su madre y ambas salieron de la clínica con unas máscaras de tela blanca que se suelen poner para proteger la piel después de ciertos tratamientos.

Esta no es la primera vez que Katy se hace unos retoques de cirugía estética. La novia de Orlando Bloom ya explicó hace unos meses que se había hecho láser en la cara y se había inyectado relleno bajo los ojospara eliminar las ojeras. "Pero todos mis atributos son reales", añadía frente a los rumores sobre si su pecho es natural.

Su madre Mary Hudson, una pastora evangelista, acompañaba a su hija a esta sesión de belleza para celebrar el Día de la Madre en Estados Unidos un mes después de realizar unas curiosas declaraciones sobre ella. Hudson está convencida de que Katy se vio afectada de pequeña por "influencias demoniacas" y es por ello que decidió enfocar su vida en el mundo de la música y el espectáculo.

"Es difícil ver a tus hijos hacer las cosas a su manera, especialmente cuando parece es totalmente lo opuesto a la manera de Dios". Pero Mary tiene fe y cree que "el espíritu de Dios fluirá a través de los padres a los hijos llevándolos por el camino de la rectitud".