EN LOS PREMIOS ONDAS 2008

Katy Perry se vistió de flamenca y montó un sarao en Barcelona antes de ser famosa

Justo antes de convertirse en una gran estrella internacional, Katy Perry actuó en la gala de los Premios Onda 2008 vestida de gitana, montando una fiesta flamenca por todo lo alto en Barcelona.

Katy Perry vestida de flamenca en los Premios Ondas
Katy Perry vestida de flamenca en los Premios Ondas // Gtres

Europa FM

Barcelona 10/04/2019 13:23

Allá por el año 2008, Katy Perry no era la estrella internacional que es ahora y en nuestro país no era especialmente conocida. Pero ese mismo año fue un año decisivo para la era pop y la cantante de 'Roar' empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la música.

Creó una música pegadiza, con looks extravagantes y nos salió con 'I kissed a girl', un himno lésbico que encantó y sigue encantando. Fue en ese momento, en pleno auge mediático, que Katy decidió hacer una visita a España y actuar en los Premios Ondas de Barcelona.

¡Y vaya la que lió! La artista protagonizó uno de los momentos más graciosos, extraños y surrealistas de la gala. Ni corta ni perezosa, subió al escenario junto a Santi Millán vestida de flamenca, abanico en mano y mantilla. Por si no era suficiente ya con el vestido.

El público alucinó, Katy vestida de gitana cantó algo muy acorde a su atuendo, su nuevo single por esa época: 'I kissed a girl'. Montó un espectáculo flamenco que no dejó indiferente a nadie y que jugó un papel importante en darla a conocer en España.

Hasta los músicos iban a conjunto, vestidos con trajes cordobeses. Aunque eso sí, siendo sinceros, no fue su mejor actuación por su inexperiencia. La pobre tuvo más de un gallo que le pasó factura, de hecho, su actuación no fue tan viral como su equipo esperaba.

Pero oye, nosotros nos quedamos con este momento surrealista y ella seguramente cuando eche la vista atrás y lo recuerde, alguna que otra risa se echa seguro.