INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Kiko Rivera pasa por el quirófano: "Deseadme suerte"

Kiko Rivera preocupa a sus seguidores al compartir en su Instagram que tiene que someterse a una operación quirúrgica.

Kiko Rivera
Kiko Rivera // GTRES

Europa FM

Madrid 05/08/2021 16:58

Un año más tarde de la ruptura familiar entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, parece que la vida de Rivera está en orden: está centrado en nuevos proyectos y se le ve muy feliz junto a su familia, disfrutando del verano y la comida.

Eso fue hace unos días porque ahora, en cambio, Kiko Rivera ha preocupado a sus seguidores al publicar unas imágenes en sus stories de Instagram en los que comunicaba que ha tenido que ingresar en el hospital para someterse a una intervención quirúrgica.

El DJ ha compartido dos imágenes, una en la que se veía la vía que le han colocado antes de la operación y sobre la que escribía: "Pues nada vía y a quirófano... Desearme suerte". En la segunda imagen se ve a Kiko con una sonrisa mientras luce la bata de quirófano minutos antes de entrar en la sala. "Vamo' al lío", comenta.

Kiko Rivera pasa por quirófano title=
Kiko Rivera pasa por quirófano // Instagram @riverakiko

Por el momento, el músico no ha revelado cuáles son los motivos que le han llevado al quirófano, pero seguro que en los próximos días pone al tanto a sus seguidores de cómo se encuentra y cuál es su estado de salud.