INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Kiko Rivera pasa por el quirófano: "Deseadme suerte"

Kiko Rivera preocupa a sus seguidores al compartir en su Instagram que tiene que someterse a una operación quirúrgica.

Kiko Rivera
Kiko Rivera | GTRES

Europa FM

Madrid05/08/2021 16:58

Un año más tarde de la ruptura familiar entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, parece que la vida de Rivera está en orden: está centrado en nuevos proyectos y se le ve muy feliz junto a su familia, disfrutando del verano y la comida.

Eso fue hace unos días porque ahora, en cambio, Kiko Rivera ha preocupado a sus seguidores al publicar unas imágenes en sus stories de Instagram en los que comunicaba que ha tenido que ingresar en el hospital para someterse a una intervención quirúrgica.

El DJ ha compartido dos imágenes, una en la que se veía la vía que le han colocado antes de la operación y sobre la que escribía: "Pues nada vía y a quirófano... Desearme suerte". En la segunda imagen se ve a Kiko con una sonrisa mientras luce la bata de quirófano minutos antes de entrar en la sala. "Vamo' al lío", comenta.

Kiko Rivera pasa por quirófano
Kiko Rivera pasa por quirófano

Por el momento, el músico no ha revelado cuáles son los motivos que le han llevado al quirófano, pero seguro que en los próximos días pone al tanto a sus seguidores de cómo se encuentra y cuál es su estado de salud.