extraño gesto

Kim Kardashian confiesa que tuvo sexo con Pete Davidson en honor a su abuela

Kim Kardashian siempre ha demostrado que está muy unida con su familia. La influencer ha desvelado que tuvo una noche de sexo junto a Pete Davidson y lo hizo "en honor" a su abuela Mary Jo.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson | Getty Images

Europa FM

Madrid13/10/2022 13:55

Kim Kardashian es una influencer bastante familiar, ya que está muy unida a todas sus hermanas, sus padres y sobre todo a su abuela. A través de todas las temporadas del reality que ellas tienen, la celebrity ha hablado sin tapujos de muchos temas íntimos.

Durante la emisión del último episodio de este programa, Kim tuvo una reunión informal con su madre Kris Jenner, su hermana Khloé Kardashian y su abuela Mary Jo. En esta charla, desveló una sorprendente anécdota que incluye a su exnovio Pete Davidson.

La influencer, hablando sobre un viaje que ambos hicieron a Los Ángeles, confesó que mantuvieron una noche de sexo y se la dedicó expresamente a su abuela. "¿Sabes qué es tan loco?", comenzó explicando Kim.

La reacción de la abuela de Kim Kardashian a esta noticia

"Pete y yo estuvimos alojados en el Hotel Beverly Hills el fin de semana pasado, y estábamos sentados frente a la chimenea, hablando durante horas, y yo estaba como, 'Mi abuela me dijo que realmente vives la vida cuando tienes sexo en frente de la chimenea', así que tuvimos sexo frente a la chimenea en tu honor", explicó.

Sin embargo, la celebrity llegó a reconocer que había sido algo extraño: "Sé que eso es realmente espeluznante".

Mary Jo, ante estas palabras, solo se limitó a decir que ella habría escogido otro lugar para hacerlo: "¿No en el vestíbulo?", preguntó. A lo que la influencer, respondió muy sorprendida: "¡No en el vestíbulo!".

"¿Pero qué espeluznante pensar en tu abuela antes de tener sexo?", dijo Kim entre risas, pero MJ no se lo tomó nada mal: "Lo sé, pero una vez fui más joven. Una vez fui más joven".

Sin duda se trata de un extraño gesto que dejó a muchos fans sorprendidos, pero para MJ fue algo super normal.