Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA MONADA

Kim Kardashian muestra por primera vez la carita de su hijo Psalm West

La celebrity ha compartido con todos sus seguidores una tierna instantánea de su hijo Psalm West, el último miembro de la familia.

Europa FM
  Madrid | 11/06/2019
Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie And TV Awards 2018

Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie And TV Awards 2018 / Getty

Kim Kardashian ya tiene en su casa al cuarto miembro de su retoño, un bebé al que han llamado Psalm West. El nombre es un homenaje a los 'salmos' que su padre Kanye West interpreta en los ya conocidos 'Sundays Service'. Todo con un aura muy religiosa, muy devota, muy clan Kardashian.

Así, sabedora de que la imagen del rostro de su bebé es una de las fotografías más deseadas por los paparazzi, la celebrity ha decidido colgar una en su Instagram para evitar que otros se lucren a su costa.

En la imagen vemos al bebé, que a pesar de su reciente llegada al mundo ha heredado ya el color negro de su pelo.

Los internautas han tardado muy poco en darse cuenta de que Psalm, el cuarto hijo de la pareja, guarda un grandísimo parecido físico con su hermana Chicago, la tercera hija de la familia.

Así, los dos mayores, North y Saint, se parecen mucho entre ellos, mientras que los dos más pequeños parecen gemelos.