"¡QUÉ DESASTRE!"

Kourtney Kardashian publica una sensual foto vestida de ángel de Victoria’s Secret pero todo el mundo se fija en otro detalle

Las hermanas Kardashian sorprendieron con un disfraz conjunto para Halloween. Lejos de dar miedo, el clan se puso la lencería más sexy para llevar las famosas alas de los ángeles de Victoria's Secret, siendo de los disfraces más comentados de este año. Por su parte, Kourtney Kardashian publicó un selfie con su atuendo, pero lo que más llamó la atención no fue precisamente el sensual modelito...

Kourtney Kardashian muestra su disfraz con la habitación completamente desordenada
Kourtney Kardashian muestra su disfraz con la habitación completamente desordenada // Instagram

Europa FM

Barcelona 05/11/2018 11:23

El fin de semana de Halloween ha pasado dejando grandes disfraces de famosos, algunos mucho más terroríficos que otros. El clan Kardashian no iba a ser menos y las hermanas han lucido varios modelitos para diferentes fiestas.

Pero además las hermanas han querido lucir un disfraz conjunto que si bien de terrorífico no tenía nada, ha encantado a sus millones de fans al vestirse como las famosas ángeles de Victoria's Secret.

De esta manera Kourtney, Kim, Kendall, Kylie y Khloe se han enfundado la lencería más sexy luciendo las famosas alas de ángel. Por supuesto todas han publicado fotos de sus outfits por separado y uno de los más comentados ha sido el selfie de Kourtney Kardashian mostrándonos su modelito.

Con un sensual conjunto de lencería blanco, tacones de aguja y unas alas del mismo color, la mayor del clan Kardashian sorprendía a sus millones de seguidores, aunque la mayoría resaltaban otro detalle que no era precisamente el disfraz, sino el desorden de su habitación.

"Qué desastre" o "¿Nunca limpias tu armario?" son algunas de las muchas frases que se pueden leer en la imagen en la que la celebrity posa en su vestidor con el suelo lleno de zapatos y prendas tiradas.