Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Kylie Jenner y Khloé Kardashian, borrachas en un tutorial de maquillaje

El clan Kardashian es el rey de las redes sociales. Las chicas se han convertido en las auténticas protagonistas del postureo, maquillaje, moda, pero también comparten escenas polémicas como el vídeo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian bebiendo a morro de una botella de alcohol mientras graban un tutorial de maquillaje.

Europa FM
  Barcelona | 10/08/2019
Khloé Kardashian y Kylie Jenner graban un tutorial de maquillaje mientras beben tequila

Khloé Kardashian y Kylie Jenner graban un tutorial de maquillaje mientras beben tequila / YouTube

Una nueva polémica rodea a la familia Kardashian. En esta ocasión la ha provocado Kylie Jenner y su hermana Kloé Kardashian tras publicar un vídeo en el que aparecen bebiendo alcohol.

El objetivo de este vídeo era dar a conocer la nueva línea de maquillaje de Kylie, sin embargo lo más comentado ha sido la actitud de las celebridades.

En las imágenes podemos observar a las jóvenes hablan sobre cosmética mientras van dándole tragos a la botella de tequila.

 

Últimas Noticias