Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESCUIDO

Avalancha de críticas a Kylie Jenner por aparcar en una zona para minusválidos

La modelo e influencer que está a punto de sacar su nueva línea de productos para la piel la ha liado en Instagram y tanto haters como seguidores se le han echado encima.

Europa FM
  Madrid | 23/07/2019
Kylie Jenner

Kylie Jenner / Gtres

La propia Kylie Jenner es quien ha subido la foto que ha desatado la polémica. En la imagen, en la que vemos posar a la celebrity junto a su chico, el cantante Travis Scott, vemos que su coche está aparcado en una zona reservada para minusválidos.

Kylie Jenner no ha dejado de recibir comentarios acerca de lo sucedido, algo que muchos no perdonan que haya pasado por alto: "¿Has aparcado en una plaza para minusválidos?", "qué desconsiderada", "fíjate más la próxima vez".

La pequeña del clan Kardashian lleva un tiempo de vacaciones en un destino paradisíaco, donde no ha dudado en celebrar una fiesta con su familia, sus amigas y su hija con motivo del lanzamiento de sus nuevos productos para la piel 'Kylie Skin'.

Últimas Noticias