TRAS DECIR QUE NO LO HARÍA MÁS

Kylie Jenner muestra su nuevo retoque en los labios

Cuando se convirtió en madre Kylie Jenner aseguró que no iba a volver a retocarse los labios. Pero parece la maternidad "natural" le ha durado tan sólo unos meses ya que, tal como ella misma ha mostrado a través de Instagram, ha vuelto a retocarse los labios para aumentar su grosor.

Kylie Jenner antes de volver a retocarse los labios
Kylie Jenner antes de volver a retocarse los labios // Instagram

Europa FM

Barcelona 15/10/2018 16:43

Que el clan Kardashian es adicto a los retoques estéticos no es ninguna novedad. A pesar de ser la pequeña de las hermanas, Kylie Jenner ha experimentado una gran transformación física en los últimos años, gran parte gracias a pequeños retoques estéticos.

Cuando dio a luz a su hija Stormi el pasado mes de febrero, anunció que quería llevar un estilo de vida "más natural" y que por eso iba a dejar de inyectarse en los labios para aumentar su grosor.

Pero parece que 7 meses después Kylie se ha arrepentido de esta decisión y ha vuelto a visitar una clínica de cirugía estética. Concretamente ha ido a una situada en el famoso barrio de Beverly Hills llamada Pawnta Cosmetic Dermatology, tal como ella misma ha publicado a través de Instagram Stories.

En la imagen, en la que ha aplicado el filtro de las flechas con corazones, vemos a Kylie luciendo su aumento de labios y agradeciendo al centro sus servicios.