Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS DECIR QUE NO LO HARÍA MÁS

Kylie Jenner muestra su nuevo retoque en los labios

Cuando se convirtió en madre Kylie Jenner aseguró que no iba a volver a retocarse los labios. Pero parece la maternidad "natural" le ha durado tan sólo unos meses ya que, tal como ella misma ha mostrado a través de Instagram, ha vuelto a retocarse los labios para aumentar su grosor.

@europa_fm | Barcelona | 15/10/2018

Kylie Jenner antes de volver a retocarse los labios

Kylie Jenner antes de volver a retocarse los labios / Instagram

Que el clan Kardashian es adicto a los retoques estéticos no es ninguna novedad. A pesar de ser la pequeña de las hermanas, Kylie Jenner ha experimentado una gran transformación física en los últimos años, gran parte gracias a pequeños retoques estéticos.

Cuando dio a luz a su hija Stormi el pasado mes de febrero, anunció que quería llevar un estilo de vida "más natural" y que por eso iba a dejar de inyectarse en los labios para aumentar su grosor.

Pero parece que 7 meses después Kylie se ha arrepentido de esta decisión y ha vuelto a visitar una clínica de cirugía estética. Concretamente ha ido a una situada en el famoso barrio de Beverly Hills llamada Pawnta Cosmetic Dermatology, tal como ella misma ha publicado a través de Instagram Stories.

En la imagen, en la que ha aplicado el filtro de las flechas con corazones, vemos a Kylie luciendo su aumento de labios y agradeciendo al centro sus servicios.

Últimas Noticias