La “nueva cara” de Anahí revoluciona las redes sociales

Anahí ha vuelto a pasar por el quirófano para hacer más cambios en su rostro. O eso es de lo que la acusan sus seguidores en las redes sociales. La artista, conocida por interpretar a Mía Colucci Cáceres en la famosa telenovela juvenil Rebelde, ha subido una fotografía en Instagram donde se le ve la piel más estirada que en publicaciones anteriores.

Barcelona 06/03/2018 10:05

Anahí colgó esta semana una publicación en Instagram que ha revolucionado a sus fans. La actriz aparece en su coche con un semblante un poco diferente al que nos tiene acostumbrados. La piel de la estrella mexicana está más estirada de lo normal, algo que sus seguidores no han pasado por alto y han aprovechado para acusarla de haberse vuelto a operar.

La artista ya pasó por quirófano en varias ocasiones, donde se quitó dos costillas para mantener su delgada figura, mejoró su sonrisa con un implante dental o hasta retocó su nariz para que ésta quedara más estrecha y respingona. En el último caso hubo controversia, ya que en su momento se comentó que se produjo la operación por problemas de salud.

Asimismo Anahí fue madre en enero y, en tan solo un mes, consiguió recuperar su figura. Con ello, sus seguidores se cuestionaron si la actriz lo había conseguido con un la ayuda de la cirugía.

Si repasamos su historial clínico, no nos debería extrañar que la artista mexicana hubiera pasado de nuevo por el quirófano. ¿Qué es lo próximo que se hará?