PUBLICA UNA FOTO EN INSTAGRAM

La red alucina con el cuerpazo de Anahi un mes después de ser mamá

Anahi se convirtió en mamá de su primer hijo, Manuel, el pasado 17 de enero. Mes y medio más tarde, la actriz y cantante mexicana sorprende a sus seguidores mostrando una imagen de su figura completamente recuperada tras el parto. La publicación, que acumula miles de elogios, supera los 130.000 likes en Instagram.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 08/03/2017 12:34

"De regreso !! 💪💪💪. 1 mes 2 semanas 3 días 👶🏼. 🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🏃‍♀️🤸‍♀️😰😫 #volverloaintentaaaaaaaar 😂😂", con esta motivadora frase Anahi publicaba una imagen en Instagram entrenando en el gimnasio.

La actriz y cantante mexicana se convirtió en mamá el pasado mes de enero, dando a luz a Manuel, su primer hijo con Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas. Aunque cada madre elije cómo vivir los primeros meses de su maternidad, Anahi no ha tardado en recuperar su figura mediante el ejercicio físico y hay que decir que los resultados son espectaculares.

Eso es lo que opinan los más de 4.000 comentarios que tiene la foto, que elogian la fuerza de voluntad y los resultados de la mexicana. Eso sí, no olvida su embarazo. En su última publicación ha vuelto a poner una imagen con una enorme barriguita preguntando a las otras mamás si no echan de menos esos meses de gestación.