La Reina Letizia se marca un 'throwback' y repite el look de su pedida 16 años después

La Reina Letizia y el Príncipe Felipe se encuentran estos días de visita en Marruecos y uno de los looks que ha escogido la royal ha llamado mucho la atención de la prensa internacional. Se trata del mismo conjunto que utilizó para anunciar su compromiso en 2003.

Madrid 14/02/2019 20:45

Corría el año 2003 y una joven Letizia Ortiz se presentaba ante los medios junto al ahora Rey Felipe VI. Era periodista, estaba divorciada y presumía de carácter.

Para anunciar su compromiso ante los medios y la sociedad española, la royal eligió un traje dos piezas de Armani Privé formado por una blazer de tres botones y pantalones de pernera ancha que acaparó todos los flashes. El color blanco roto aportaba luz y elegancia. Sus imágenes enseñando el anillo de compromiso dieron la vuelta al mundo.

Precisamente el traje que lució ese día es el que ha recuperado ahora para su visita a Marruecos, donde ha visitado el mausoleo de Rabat donde descansan Mohamed V y Hassan II. Eso sí, las leyes musulmanas obligaban a que la reina lo combinase con un velo que cubriese su cabeza.