UNA IMPORTANTE CONFESIÓN

Lady Gaga confiesa que fue violada por un hombre importante en la industria del entretenimiento

Lady Gaga ha revelado una dura confesión cuando recogió el premio a Mujer de Hollywood del Año en los Ángeles. La artista aprovechó un momento tan importante para sacar fuerzas y explicar que fue violada por un hombre muy importante de la industria cuando tenía 19 años.

Lady Gaga durante los premios Elle
Lady Gaga durante los premios Elle // Gtres

Europa FM

Barcelona 17/10/2018 13:09

Lady Gaga está pasando por un gran momento tanto profesional como personal. El éxito de su película 'A Star Is A Born', que protagoniza junto a Bradley Cooper, se une a su reciente compromiso con su chico Christian Carino, que a la vez es su representante.

Esta buena etapa ha hecho que sea galardonada con el premio a Mujer de Hollywood del Año, en unos premios organizados por la revista Elle en Los Ángeles. Al recogerlo, la artista reunió el valor suficiente para confesar algo que llevaba ocultando todo este tiempo.

Lady Gaga ha revelado que fue violada por una persona muy importante de la industria del entretenimiento cuando ella tenía 19 años: "Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que aún no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde joven a escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener el poder".

De esta manera se quita un gran peso de encima al explicar lo sucedido, aunque tal como ella explica todavía no tiene el valor suficiente para desvelar su identidad. Además, añadió que en el momento en el que sucedió sufrió depresión y trastornos alimenticios mientras recibía un emotivo aplauso del público por haber sido tan valiente de confesarlo.

Jennifer Lopez fue una de las presentes que no dudó en abrazar a la artista y agradecerle que haya explicado públicamente algo así, además de felicitarla por su merecido premio.