VESTIDA CON UNAS MEDIAS COLOR CARNE

Lady Gaga ‘le cuela’ un desnudo integral a Instagram

La cantante es una habitual de la provocación y le encanta poner a prueba a Instagram. Lady Gaga ha publicado una serie de fotos desnuda en las que unos píxeles o un truco muy de abuela le han bastado para burlar la censura de la red social.

Lady Gaga en la sesión de fotos de Eli Russell Linnetz
Lady Gaga en la sesión de fotos de Eli Russell Linnetz // Instagam|@ladygaga/@elirusselllinnetz

Europa FM

Barcelona 30/08/2018 10:13

Lady Gaga aparece totalmente desnuda en esta serie de fotos, entre estéticos posados y momentos "robados" del making of de la sesión, a cargo del fotógrafo de otras estrellas como Kim Kardashian o Kanye West, Eli Russell Linnetz.

Desnuda y con unas medias de abuela de color carne, o con un poco de Photoshop para cubrir sus pezones, así ha sorprendido Lady Gaga a sus 30 millones de seguidores en redes sociales, con una serie de fotografías que muestran el 'detrás de las cámaras', y que rozan ya la el millón y medio de likes:

Desde que publicara su álbum Joanne en 2016 y el fin de su gira el año pasado con la salud claramente resentida, la cantante se ha tomando un descanso de su carrera musical, y en los últimos meses, apenas la hemos visto en eventos o redes sociales.

El fotógrafo de las estrellas le hizo una sesión en blanco y negro muy sugerente a la cantante. La artista ha publicado estas imágenes en medio de sus vacaciones en París junto a su novio Christian Carino.

: