Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VESTIDA CON UNAS MEDIAS COLOR CARNE

Lady Gaga ‘le cuela’ un desnudo integral a Instagram

La cantante es una habitual de la provocación y le encanta poner a prueba a Instagram. Lady Gaga ha publicado una serie de fotos desnuda en las que unos píxeles o un truco muy de abuela le han bastado para burlar la censura de la red social.

@europa_fm | Barcelona | 30/08/2018

Lady Gaga en la sesión de fotos de Eli Russell Linnetz

Lady Gaga en la sesión de fotos de Eli Russell Linnetz / Instagam|@ladygaga/@elirusselllinnetz

Lady Gaga aparece totalmente desnuda en esta serie de fotos, entre estéticos posados y momentos "robados" del making of de la sesión, a cargo del fotógrafo de otras estrellas como Kim Kardashian o Kanye West, Eli Russell Linnetz.

Desnuda y con unas medias de abuela de color carne, o con un poco de Photoshop para cubrir sus pezones, así ha sorprendido Lady Gaga a sus 30 millones de seguidores en redes sociales, con una serie de fotografías que muestran el 'detrás de las cámaras', y que rozan ya la el millón y medio de likes:

Desde que publicara su álbum Joanne en 2016 y el fin de su gira el año pasado con la salud claramente resentida, la cantante se ha tomando un descanso de su carrera musical, y en los últimos meses, apenas la hemos visto en eventos o redes sociales.

El fotógrafo de las estrellas le hizo una sesión en blanco y negro muy sugerente a la cantante. La artista ha publicado estas imágenes en medio de sus vacaciones en París junto a su novio Christian Carino.

:

Últimas Noticias