ES EL PRIMER PERFUME NEGRO QUE SALE AL MERCADO

Lady Gaga se desnuda para presentar 'Fame', su nuevo perfume

Lady Gaga lanzará al mercado su primer perfume en agosto. En la campaña oficial de su fragancia, Fame, la cantante, en su afán por sorprender e innovar, ha aparecido desnuda y acompañada de hombres semidesnudos que recorren todo su cuerpo.

Lady Gaga posa en su nueva campaña para promocionar su primera fragancia
Lady Gaga posa en su nueva campaña para promocionar su primera fragancia // Steven Klein/ Littlemonsters.com

Europa FM

Madrid 17/07/2012 19:10

Conocida por la excentricidad de sus looks, Lady Gaga ha querido plasmar, precisamente, eso en su campaña oficial de Fame, su primer perfume. La cantante nos sorprende desnudándose por completo y acompañándose de hombres semidesnudos que recubren estratégicamente todo su esculpido cuerpo.

Esta singular imagen la compartía Lady Gaga para sus 'littlemonsters' a través de su cuenta de Twitter, enlazando a su página web, en la que aparecía la primera imagen de campaña de 'Fame', el esperado perfume.

Fame es la primera fragancia negra que saldrá a la venta el próximo mes de agosto. Su color negro emula una pócima mágica haciendo que tenga un aspecto único. Una vez más la cantante ha conseguido sorprender e innovar en todos los sentidos.

Seguramente, todos sus fieles seguidores, después de ver ver a Lady Gaga desnuda, estan ansiosos por adquirir su perfume que, además de su aspecto, posiblemente su olor no deje indiferente a nadie.

Por otro lado, Haus Laboratories ha publicado un vídeo en el que se explica cómo se hace el perfume. En realidad Haus ha creado una fórmula para que su textura sea más espesa y el perfume está compuesto principalmente por albaricoque, corazón de orquídea y lágrimas de Belladonna.