LISA GAGA

Lady Gaga despide temporada en Los Simpson 'Lisa Goes Gaga'

Lady Gaga visitará Springfield en un capítulo de la temporada que emite Fox en Estados Unidos. En éste, enseñará a Lisa lo importante que es ser uno mismo.

Lady Gaga y Lisa Simpson
Lady Gaga y Lisa Simpson // EW / Fox

Europa FM

Madrid 09/05/2012 19:12

Si hace unos días conocíamos que Bart se "ligará" a Natalie Portman próximamente en Los Simpson, ahora nos enteramos de que la familia más famosa de Springfield tiene entradas para el concierto de Lady Gaga. La cantante estadounidense hará un cameo en la serie animada de Fox ya que su gira pasará por Springfield, a pesar de que aún se desconozca su ubicación real.

La aparición de Lady Gaga en Los Simpson se podrá ver en el próximo capítulo que se emita en EEUU, este domingo, según informa el portal Entertainment Weekly. Gaga conocerá a Lisa Simpson y le dará ánimos para ser ella misma, debido a que la hija mayor de Homer y Marge se siente excluida socialmente.

Nadie mejor que Lady Gaga para enseñar a Lisa, y a todos los espectadores, lo importante que es ser uno mismo y animarla a que no tenga miedo a mostrarse como es y creer en sí misma, algo sobre lo que sabe bastante la estrella del pop.