PROTAGONIZA LA PORTADA DE UNA REVISTA SOBRE LA ARTRITIS

Lady Gaga habla de sus problemas de salud

Lady Gaga ha protagonizado la revista Arthritis, especializada en esta enfermedad en la que se inflaman las articulaciones y pierden movilidad y pueden llegar a deformarse, y ha hablado sobre sus problemas de salud, como el de la cadera.

Lady Gaga en los Grammy
Lady Gaga en los Grammy // Getty

Europa FM

Barcelona 02/04/2017 10:56

A finales de 2016, y tras un tiempo sin saber mucho de ella, Lady Gaga volvió para seguir revolucionando el mundo de la música, a pesar de que las ventas de Joanne no son las mejores de su carrera. Sin embargo, la cantante no ha parado de sorprendernos con grandes actuaciones como la de la Super Bowl o la de los Grammy 2017 con Metallica..

Asimismo, si hay algo por lo que destaca la Germanotta, a parte de por su talento, es por ser una de las artistas que no tiene problema en sincerarse y de esta manera, poder ayudar a los demás. Y así lo demostró en su visita al centro Ali Forney de jóvenes LGBT en Nueva York, donde reveló que sufre de trastorno de estrés postraumático desde que fue violada cuando tenía 19 años. Por otra parte, también la hemos visto llorar mientras explicaba lo difícil que es vivir sometida a la presión de la fama.

Y ahora, Lady Gaga ha posado para la revista Arthritis, especializada en la difusión de consejos y avances de esta enfermedad. Pero la cantante no solamente ha sido la protagonista de la portada, también ha querido hablar de sus problemas de salud: "El dolor de la cadera no puede detenerme. Mi lesión fue en realidad mucho peor que solamente dolor. Me había roto la cadera. Nadie sabía, y ni siquiera se lo dije a los fans (...) Pero cuando tuvimos todas las resonancias magnéticas, antes de que fuera a la cirugía había cráteres gigantes, un agujero en mi cadera del tamaño de un cuarto, y el cartílago estaba colgando justo fuera del otro lado de mi cadera."

Y es que en 2013, la cantante se vio obligada a cancelar parte de su gira The Born This Way Ball Tour para poder ser operada, tal y como ha relatado en la reciente entrevista, "El cirujano me dijo que si yo hubiera hecho otro show, podría haber necesitado un reemplazo de cadera completa."