SÍMBOLO DE SUPERACIÓN

Lady Gaga se hace el mismo tatuaje que las víctimas de violación en campus universitarios

Lady Gaga ofreció una emotiva actuación durante la gala de los Oscars donde terminó acompañada por un coro de 50 personas que habían sido víctimas de agresiones sexuales en residencias de estudiantes. Ahora la artista muestra su unión con ellos haciéndose el mismo tatuaje.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/03/2016 12:28

La actuación de Lady Gaga durante la 88 ceremonia de los Oscars será sin duda una de sus actuaciones más recordadas no solo por lo impecable que estuvo a nivel vocal sino por la gran carga emocional que llevaba. La artista subió sola al escenario pero terminó acompañada por 50 personas que, al igual que ella, han sido víctimas de violaciones en el pasado.

No olvidemos que Lady Gaga fue violada con 19 años, algo que su propia familia no supo hasta la misma gala de los Oscars, y que el componer el tema Til It Happens To You que trata sobre el tema de las agresiones sexuales en residencias de estudiantes es una parte muy personal de la artista.

Tanto es así que ha decidido tatuarse el mismo símbolo que llevan las otras víctimas que la acompañaron sobre el escenario, uniéndose a este proceso de superación. La neoyorquina ha compartido la imagen en su cuenta de Snapchat junto a la frase "Durante los ensayos el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia".