COMO UNA MUÑECA VIVIENTE

Lady Gaga, irreconocible en su nueva sesión de fotos para 'V Magazine'

Lady Gaga posa para la portada de la revista 'V Magazine', que define a la artista como un auténtico 'Enigma', título de su nuevo show en Las Vegas.

Lady Gaga
Lady Gaga // Getty Images

Europa FM

Madrid 19/03/2019 19:09

El fotógrafo Jean-Paul Goude ha sido el encargado de retratar a Lady Gaga para la edición de primavera de la revista cultural 'V Magazine', una de las publicaciones con más reconocimiento de Estados Unidos.

En la portada de la revista se puede leer que "Lady Gaga es un enigma", así que el Jean-Paul Goude ha apostado por transformarla en casi una reliquia: "Tratamos de convertir a Gaga en una muñeca viviente, un icono viviente, como las figuras que la gente colecciona y colocan sobre las chimeneas, pero en tamaño real", asegura.

Gaga ha sido una de las cantantes con más exposición de lo que llevamos de 2019. Su tema 'Shallow' para la película 'A Star Is Born' consiguió el Oscar a Mejor Canción y su actuación con Bradley Cooper en la entrega de premios pasará a los anales de la historia.

La cantante aseguró hace apenas una semana que "estaba embarazada" de su sexto álbum, así que puede que dentro de 9 meses tengamos nueva música. Mientras, la cantante triunfa con Enigma, su show en Las Vegas. Un auténtico espectáculo lleno de luz y color donde el público podrá disfrutar de grandes éxitos de la cantante, como Just Dance, Poker Face o Telephone.