FIN DE AÑO EN TIMES SQUARE

Lady Gaga, Justin Bieber y Pitbull darán la bienvenida al 2012 en Nueva York

Lady Gaga será la encargada de presionar el botón que da paso al descenso de la famosa bola de cristal que precede a las campanadas de fin de año en Times Square.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/12/2011 18:38

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha anunciado que Lady Gaga será la anfitriona para dar la bienvenida al 2012 en la neoyorquina plaza de Times Square. La cantante ha sido elegida para presionar el botón que activa el descenso en el último minuto del año de la esfera de cristal y cantar la cuenta atrás hasta las 12 campanadas, una tradición que se remonta a 1907.

Además, Lady Gaga ofrecerá una actuación ante todos los asistentes en Times Square que forma parte del especial Fin de año Dick Clark's New Year's Rockin'Even con Ryan Seacreast, que retransmitirá la cadena ABC para todo Estados Unidos. Este especial también cuenta con las actuaciones en directo en la plaza neoyorquina de Justin Bieber y Pitbull entre otros artistas, del que se prevé una audiencia de más de 100 millones de telespectadores en Estados Unidos y más de un billón en todo el mundo. Sin duda, todo un honor para cualquier artista formar parte de este evento.

Michael Bloomberg elije cada año a un personaje público para presionar el botón que activa el descenso de la mítica esfera de cristal. Este año ha declarado que, aunque no la conoce personalmente, vio actuar a Lady Gaga en una gala del Museo Metropolitano de Arte: "La vi actuar en el museo y pensé que era una gran artista. No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo", declaró a la prensa.