PARA LA QUINTA TEMPORADA

Lady Gaga se une al reparto de 'American Horror Story'

La cuarta temporada de 'American Horror Story' terminó sin saber quien sería la encargada de sustituir a Jessica Lange tras anunciar ésta que no formaría parte de la próxima temporada de la ficción. Ahora, a través de un 'tweet' y un vídeo en la cuenta oficial de la cantante, se ha confirmado que el próximo fichaje con el que contará la serie de Ryan Murphy será... ¡Lady Gaga!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 26/02/2015 13:16

Comienzan a conocerse noticias sobre la quinta temporada 'American Horror Story'. Esta entrega tendrá como título Hotel y ya cuenta con nueva protagonista. La cantante Lady Gaga se une a la nueva entrega de la serie creada por Ryan Murphy.

La noticia se ha conocido a través de un 'tweet' de la propia cantante en el que añadía unvídeo donde podía verse a ella misma promocionando la nueva temporada de la ficción.

El reparto de 'American Horror Story: Hotel' sigue siendo un misterio ya que el fichaje de Lady Gaga ha sido el único que se ha anunciado por el momento.

Éste no será el primer papel que la cantante interprete, puesto que con 15 años participó en un capítulo de la serie 'Los Soprano'. Además en 2013, formó parte de Machete Kills y el pasado año 2014, estuvo en la secuela de Sin City.

La serie creada por Ryan Murphy se caracteriza por cambiar radicalmente las tramas y los personajes de una temporada a otra, y por el momento ya ha pasado por una casa encantada, un psiquiátrico, una historia de brujas y un circo lleno de marginados sociales. 

Poco se sabe de la próxima temporada, sólo que empezará a grabarse el próximo verano para que sus fans puedan empezar a disfrutarla a partir de octubre.