EXCLUSIVA DE '¡HOLA!'

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, sorprendente nueva pareja

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han sido vistos pasando unos días juntos en la Costa Brava, donde el modelo tiene una propiedad. Aunque han sido de lo más discretos durante su escapada, los fotógrafos han capturado a la pareja cuando él la dejaba en la estación de trenes de Gerona.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, nueva pareja del verano
Lara Álvarez y Andrés Velencoso, nueva pareja del verano // Gtres

Europa FM

Barcelona 28/08/2019 11:12

La revista '¡Hola!' ha publicado en su último número las fotos exclusivas de Lara Álvarez y Andrés Velencoso pasando unos días de relax en la Costa Brava. La presentadora, que ha estado de vacaciones en Vietnam, ha visitado la costa catalana donde el modelo tiene una propiedad cerca de Tossa de Mar, su localidad natal.

A pesar de que ambos se han ido dejando cariñosos emojis en redes sociales durante las últimas semanas, ambos han sido muy cautos a la hora de llevar su romance, sobre todo estos días en la Costa Brava. Aún así no han podido escapar del objetivo de los fotógrafos que capturaron como Velencoso llevaba a Álvarez a la estación de trenes de Gerona, aunque se mostraron muy discretos en su despedida.

La publicación contiene en su interior las imágenes de esta sorprendente nueva pareja, de la que de momento no se saben más detalles.