LA PRESENTADORA RESPONDE

Lara Álvarez estalla frente a las críticas por la foto que ha publicado en Instagram

La presentadora ha recibido numerosas críticas poco después de publicar en su Instagram una imagen con unos niños locales de Cayos Cochinos, la población hondureña donde Lara Álvarez se instala un par de meses cada año para trabajar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 13/05/2019 20:13

Lara Álvarez lleva cinco años viajando a los Cayos Cochinos, la localización de Honduras donde se graba el reality show que la joven presenta, Supervivientes.

La presentadora acostumbra a enseñar en sus redes sociales cómo es el día a día del equipo que hace posible el concurso, además de compartir los hábitos de la población local, los paisajes, las actividades que realiza en sus días libres... Así ha conseguido acumular más de un millón de seguidores.

Sin embargo, algunos de estos seguidores se han vuelto en contra de la presentadora por una imagen en la que aparece abrazada y rodeada de niños hondureños. Algo que muchos catalogaron de 'oportunista', tachando a la presentadora de alimentar su ego de 'persona privilegiada' que solo piensa en sacarse fotos.

Ni corta ni perezosa, Lara Álvarez puso un texto en sus stories de Instagram respondiendo a todos los que cuestionaron su intención.

"Madre mía lo que hay leer... Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Llevo cinco años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mi me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ".