Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MIENTRAS SE DABA UNA DUCHA

Andrés Velencoso publica una foto desnudo en Instagram

El modelo Andrés Velencoso ha sido el encargado de subir las temperaturas estos últimos días publicando una foto en la que aparece desnudo en su cuenta de Instagram. La imagen, en la que aparece dándose una ducha a primera hora del día, acumula ya más de 12.000 "me gusta".

@europa_fm | Barcelona
| 22/11/2016

6 : 57 AM

Una foto publicada por @andresvelencoso el

No solo a nuestras famosas les gusta enseñar lo sexys que son en las redes sociales. ¡A ellos también les gusta presumir de cuerpazo! Andrés Velencoso ha sorprendido a sus 286.000 seguidores en Instagram publicando una imagen de lo más provocadora en la que aparece desnudo.

En blanco y negro y con el agua de la ducha cayéndole por encima, el ex de Kylie Minogue muestra su espectacular cuerpo a primera hora del día. Y es que a la fotografía le acompaña un escueto 6.57 AM, probablemente la hora en la que se estaba dando la ducha.

Por supuesto sus seguidores se han revolucionado nada más ver la publicación, que ya acumula casi 13.000 likes. ¡Y es que a algunos madrugar no les sienta nada mal!

Ranking de artistas