Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL NATURAL, SIN RETOQUE NI FILTROS

Laura Escanes anuncia un sorprendente cambio en su Instagram

Laura Escanes ha decidido dejar de retocar sus fotografías en Instagram. La influencer catalana ha explicado que ha tomado esta decisión porque tiene la necesidad de ser "más real".

Europa FM | Barcelona
| 28/01/2019
Laura Escanes

Laura Escanes / Instagram | @lauraescanes

Las redes sociales son un escaparate del postureo y de todo lo maravilloso. Sus usuarios comparten imágenes que se alejan de la realidad, paisajes paradisíacos y rostros sin imperfecciones, como hasta ahora hacía Laura Escanes.

La influencer ha anunciado en Instagram que a partir de ahora publicará fotografías sin filtros ni retoques.

"Llevo unas semanas publicando fotos sin editar", escribe Escanes, que confiesa que ya no se preocupa tanto por "los colores o la luz", ya que quiere ser "más real".

No sabemos qué es lo que le ha llevado a tomar esta decisión. Quizás se ha cansado de aparentar que su vida y su físico son fantásticos y lo que realmente quiere es mostrarse como cualquier chica de su edad y ser más natural en las redes sociales.

Últimas Noticias