Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA FOTO DE LA PEQUEÑA

Laura Escanes comparte la foto más tierna con su hija Roma

Laura Escanes y Risto Mejide han mostrado el segundo fin de semana de Roma en casa en las redes sociales. Por un lado la influencer ha posado con la pequeña mientras que el publicista ha escrito un emotivo mensaje junto con una fotografía de su mano y la de la bebé.

Europa FM
  Barcelona | 14/10/2019
Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide / GTRES

Roma ha llegado para llenar de amor y felicidad la vida de Laura Escanes y Risto Mejide, que han mostrado los primeros momentos con la pequeña.

Tras enseñar su cambio físico después de dar a luz, la influencer ha enamorado a la red con una fotografía suya y la bebé tumbadas en la cama y "de domingo", como ella misma ha escrito.

La publicación de Instagram ya tiene más de 319.000 'me gusta' y más de 2.000 mensajes que comentan lo bonita que es la imagen y la calma que transmite.

Por otro lado, el publicista también ha compartido un tierno mensaje dedicado a Roma junto con una imagen de sus manos: "Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar".

Últimas Noticias