Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#BIENVENIDAROMA

Risto Mejide comparte la foto más tierna de Laura Escanes y su hija Roma

El publicista y la influencer ya están en casa, iniciando una nueva etapa tras la llegada de Roma, su hija. A pesar de ser discretos con su vida privada, Risto Mejide ha compartido una preciosa imagen de Laura Escanes haciendo la siesta al lado de la cuna de la bebé.

Europa FM
  Barcelona | 07/10/2019
Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes / Instagram

Tras anunciar el nacimiento de Roma y posar por primera vez con la pequeña, Risto Mejide ha capturado uno de los momentos más tiernos de su familia.

El publicista ha compartido una imagen en la que se ve a Laura Escanes durmiendo en el sofá al lado de la cuna de la pequeña, que también está "haciendo la siesta", como él mismo escribe.

Esta es la primera fotografía de Roma en casa, que nació el 2 de octubre, tres días después de que la influencer saliera de cuentas.

Poco después de esta publicación, Risto Mejide ha compartido otra, pero mucho más natural, en la que él mismo se hace el dormido mientras tiene en brazos a Roma.

Esperemos que la pareja siga compartiendo imágenes de la bebé, a la que veremos crecer a través de las redes, pero sin que sus padres muestren su rostro, ya que quieren proteger su intimidad.

Últimas Noticias