Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO FÍSICO POSPARTO

Laura Escanes enseña su barriga tras el embarazo

Tras mostrar la evolución de su embarazo, la influencer ha compartido la primera imagen posparto. En la imagen se puede observar como en una semana, Laura Escanes ha recuperado casi por completo su figura y ya casi no hay rastro de su barriga.

Europa FM
  Barcelona | 11/10/2019
Laura Escanes en la presentación de su libro

Laura Escanes en la presentación de su libro / Gtres

Si durante los meses de embarazo Laura Escanes ha mostrado la evolución y transformación de su cuerpo, la influencer quiere hacer lo mismo tras dar a luz a su primera hija, Roma.

La pequeña llegó al mundo el pasado 2 de octubre y ahora, la influencer ha posado en ropa interior para enseñar su barriga posparto. En la imagen se puede observar como, en poco más de una semana, la joven ha recuperado su figura y apenas se le nota la barriga, aunque confiesa que la echa de menos.

Tras el nacimiento de Roma y compartir los tres momentos más especiales de este momento, la pareja ha mostrado su día a día con la pequeña, como la tierna foto de la siesta de la bebé y su madre o la imagen de ambas paseando.

Últimas Noticias