LAS 3 IMÁGENES CLAVE

Laura Escanes comparte los tres momentos más especiales del nacimiento de Roma

Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo sus primeros días como padres de la pequeña Roma. Después de publicar la fecha, la hora y el peso de la pequeña el día que nació, y algunas imágenes en las que se les ve de lo más felices; ahora Laura ha querido compartir tres momentos clave del nacimiento de su hija.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/10/2019 09:08

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide dieron la noticia de que estaban esperando su primer bebé juntos, las redes sociales han sido cómplices de los momentos más significativos del embarazo de la influencer. Con el nacimiento de la pequeña Roma, el pasado 2 de octubre, tanto la modelo como el publicista han intentado ser más discretos y han decidido no publicar el rostro de su hija, pero no por ello han dejado de mostrar momentos de absoluta felicidad.

Laura quiso agradecer todos los mensajes de apoyo y felicitaciones recibidas a través de las redes sociales con una preciosa imagen en la que podemos verla sostener a Roma en brazos, de espaldas a la cámara, mientras Risto le da un tierno beso en la frente.

Por su parte, Mejide publicó una imagen similar y además otra de "las mujeres de mi vida haciendo la siesta"; así como otra divertida foto en la que se le ve durmiendo con la pequeña en brazos, debido al cansancio de tener un bebé de pocos días.

Ahora ha sido de nuevo Laura Escanes la que ha querido compartir otros tiernos momentos, concretamente tres imágenes de instantes clave durante el parto de Roma. En la primera, un retrato hecho por su marido: "De cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción"; la segunda, junto a su madre durante la dilatación y la tercera "de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca", "FELICIDAD", concluye la joven con estos tres momentos tan especiales.