ANTES Y DESPUÉS

Laura Escanes muestra la realidad del postparto

Laura Escanes ha vuelto a compartir una imagen en su perfil de Instagram para normalizar el cambio físico tras el embarazo. La mujer de Risto Mejide ha mostrado su cuerpo dos meses después de dar a luz a su primera hija y ha confesado que le han salido "algunas estrías".

Laura Escanes
Laura Escanes // Instagram | @lauraescanes

Europa FM

Barcelona 07/12/2019 11:44

Tras compartir la evolución de su embarazo, Laura Escanes también está mostrando sus primeras aventuras como mamá pero también su recuperación postparto.

La influencer ha vuelto a practicar deporte dos meses después de dar a luz a Roma. Además, ha mostrado su cuerpo y ha explicado que está "4 kg. por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo".

Por otro lado, Laura Escanes ha confesado que tiene "algunas estrías en la cara interna de las piernas" y que en su primer día de entreno "necesitaba más descansos". Y, ha lanzado un mensaje reivindicativo: "Cada cuerpo, cada embarazo, cada postparto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo".

La publicación llega pocos días después de que Risto Mejide compartiera la primera foto con sus hijos y su mujer. Además, la pareja se ha visto envuelta en una polémica después de que acusaran a la influencer abandonar a su hija por asistir a un evento.