Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FOTO FAMILIAR

Laura Escanes y Risto Mejide posan por primera vez con su hija Roma

Laura Escanes y Risto Mejide han compartido la primera fotografía de Roma, su hija que nació el pasado 2 de octubre. La influencer y el publicista han agradecido el cariño recibido desde que anunciaron que iban a ser papás.

Europa FM
  Barcelona | 05/10/2019
Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes / Instagram

Tras anunciar el nacimiento de Roma, Laura Escanes y Risto Mejide han compartido la primera imagen de la pequeña, que llegó al mundo el 2 de octubre.

La influencer ha mostrado su felicidad con una tierna foto con la recién nacida y su marido.

"Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos", escribe Escanes en Instagram, donde agradece "todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo". Asimismo, también explica que en estos momentos están desconectados de las redes sociales, porque están dedicándose "a un angelito y conociéndonos poco a poco".

Esperemos que la pareja siga regalándonos instantáneas tan entrañables como esta última. Aunque ya han dejado claro que no mostrarán el rostro de la niña, que protegerán su intimidad igual que Risto Mejide ha hecho con su primer hijo.

Últimas Noticias