Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RÁPIDA RECUPERACIÓN

Laura Escanes presume orgullosa de su talla 40 tras el embarazo

Laura Escanes continúa disfrutando de las primeras semanas junto a su hija Roma. Después de celebrar el primer 'cumplemes' de la pequeña, ahora la influencer ha querido continuar compartiendo cómo evoluciona su cuerpo tras el parto. Y a pesar de que se está recuperando rápidamente del embarazo, Escanes luce orgullosa unos pantalones de la talla 40, algo más grandes que su talla habitual.

Europa FM
  Barcelona | 05/11/2019
Laura Escanes

Laura Escanes / GTRES

El pasado 2 de octubre Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en padres de la pequeña Roma, cuyo embarazo hemos vivido a través de las redes sociales. Al igual que compartió numerosas fotos de la dulce espera, Laura también quiso compartir cómo había quedado su cuerpo poco después de dar a luz.

Ahora ha vuelto a mostrar su proceso de recuperación, que a pesar de estar siendo muy rápido todavía no le ha permitido volver a su talla habitual, aunque parece que no le preocupa demasiado. "De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40", escribe junto a una composición de 4 fotos donde la podemos ver posando con unos vaqueros y un jersey blanco.

La publicación ya supera los 1.000 comentarios donde cientos de seguidores le dicen que está estupenda y sobre todo, que lo mejor es poder disfrutar de la pequeña Roma.

Últimas Noticias