¡NO QUEDA NADA!

Laura Escanes celebra la recta final de su embarazo con un posado en bikini

Una de las influencers de moda, Laura Escanes, ya está en las últimas semanas de embarazo y ha querido compartir con sus seguidores una imagen de su barriga de 33 semanas. Quizás es una de las últimas veces que la vemos así, embarazada y en bikini, ya que su fecha probable de parto es a principios de octubre.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Madrid 14/08/2019 10:57

Laura Escanes y Risto Mejide esperan con ansias la llegada al mundo de su hija Roma, que según los médicos se prevé para los primeros días de octubre.

Tras unos días de vacaciones en la isla de Menorca, el publicista y la youtuber han compartido los últimos preparativos antes de dar la bienvenida a la pequeña.

La pareja ya ha empezado la cuenta atrás para conocer a la que será la nueva integrante de la familia Mejide Escanes. Para celebrarlo, la influencer ha compartido una publicación a su cuenta de Instagram en la que viste con un bikini negro, posando frente a un espejo y donde se puede apreciar lo poco que a esa tripa le queda a para dejar de crecer.

La publicación ha recibido cientos de comentarios, muchos de ellos dando ánimos a la joven en la recta final del embarazo.

Asimismo, antes de la llegada de Roma, Laura Escanes ha decidido pasar por la peluquería para un nuevo cambio de look. Parece ser que la youtuber ha decidido dejarse crecer el pelo después de que se locortase de una manera radical el año pasado.