SEGÚN EL PORTAL 'JALEOS'

Laura Escanes y Risto Mejide podrían estar esperando su primer hijo

Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo. Según el portal 'Jaleos', una persona del círculo cercano de la pareja ha confirmado la buena noticia, aunque por el momento ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse al respecto.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/02/2019 11:11

Casi dos años después de haber contraído matrimonio, Laura Escanes y Risto Mejide podrían estar esperando su primer hijo. Así lo confirma el portal 'Jaleos', donde se asegura que ha podido hablar con una persona del círculo cercano de la pareja.

Según la publicación, Laura y Risto han desvelado su futura paternidad a un pequeño grupo de familiares y amigos una vez se han sentido seguros del avance de la gestación, aunque no quieren hacerlo público hasta que el embarazo sea imposible de ocultar.

En sus últimas publicaciones, Laura aparece o bien en primeros planos, medio girada o tapando su zona abdominal; no sabemos si por este motivo o una simple casualidad.

Pero no es la primera vez que circulan los rumores de embarazo, el pasado 31 de diciembre la propia Escanes tuvo que desmentir que estuviese esperando un hijo. Todo ocurrió a partir de una publicación en la que Laura y Risto aparecían dándose un beso y él le contestaba con tres emojis, uno de ellos un bebé.

Frente a lo que esto podía dar a entender, Laura respondió a su marido con "Julio, tú y yo", haciendo referencia al hijo que el publicista tiene de su anterior relación, con la periodista Ruth Jiménez. Aunque eso no fue suficiente para que los rumores cesaran por lo que tuvo que aclarar que "no estaba embarazada".

En esta ocasión, el portal 'Jaleos' afirma que ha intentado ponerse en contacto con ambos, pero que han preferido no hacer declaraciones.