Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡ARDE INSTAGRAM!

Lea Michelle imita el selfie más sexy de Jennifer Lopez

Lea Michele ha sorprendido a sus seguidores de Instagram publicando una imagen de lo más provocativa. Con un body muy sexy que deja sus glúteos al descubierto, la actriz y cantante imita el selfie que se hizo Jennifer Lopez unos días atrás. Y como era previsible, las comparaciones no se han hecho esperar...

@europa_fm | Barcelona | 08/11/2016

NYC// Sunday bed series

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Aunque hayan bajado las temperaturas nuestras celebrities están dispuestas a seguir caldeando el ambiente en las redes sociales. Y es que muchas de ellas utilizan sus perfiles en la red para mostrar su lado más provocativo, como hizo Jennifer Lopez hace unos días.

La diva del Bronx demostró que está estupenda a sus 47 años publicando un selfie con un body de lo más sexy dejando su envidiado trasero al descubierto mientras posaba de rodillas sobre la cama. Imagen que ha enloquecido a sus fans y ha hecho que alcance nada más y nada menos que casi 1 millón y medio de likes.

Lea Michele, que ha debido encontrar esta foto de JLo de lo más inspiradora, no ha dudado en imitarla descaradamente para también contentar a sus fans. Con un body similar y posando de la misma manera sobre unas sábanas blancas pero sin sostener ella el teléfono, la actriz ha caldeado las redes sociales. Aunque con menor repercusión que la Lopez, ya que ha conseguido la nada despreciada cantidad de 155.000 "me gusta".

Si bien muchos fans elogiaban la escultural figura de Michelle, muchos usuarios le han echado en cara que la foto sea tan parecida a la de la intérprete de Into you. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el