¡PILLADOS HACIÉNDOSE "MIMITOS"!

Leiva y Macarena García, juntos por las calles de Madrid

Ya tenemos otra nueva pareja este otoño: Leiva y Macarena García. El cantante y la actriz se dejaron ver de lo más acaramelados por las calles de una céntrica zona de Madrid, donde no ocultaron las ganas que se tienen. Besos, abrazos, arrumacos y muchos mimitos es lo que se puede observar en las imágenes en exclusiva que ofrece la revista 'Cuore'. Y es que estos tortolitos están disfrutando de un momento de lo más 'empalagoso' en su relación y sino, sólo hay que ver las romanticonas instantáneas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 02/10/2014 12:28

Las celebrities más embutidas en sus vestidos en la portada de 'Cuore'

'Cuore' nos trae en exclusiva las primeras imágenes de la pareja formada por Macarena García y Leiva. Los dos tortolitos no dejaron de abrazarse y hacerse mimitos por las calles más céntricas de Madrid y es que, como si de una de sus canciones se tratase, Leiva parece haber encontrado a su Lady Madrid perfecta.

Vestida con un top corto, pantalones negros y una divertida gorra de policía, Macarena se dejó querer por el cantante, que no la soltaba ni queriendo. A juzgar por las imágenes inéditas con las que nos ilustra esta publicación, ambos están disfrutando de un momento de lo más 'empalagoso' de su relación, ¡porque no se quitan las manos de encima!

Leiva continúa con la gira promocional de su nuevo disco Pólvora y la actriz está inmersa en su último proyecto, La llamada, una obra de teatro que ha vuelto a los escenarios madrileños tras el éxito de la primera temporada en la capital. Trabajo, amor y éxito profesional, este romance promete y esperemos volver a verles pronto así de acaramelados.