Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AGRESIÓN MACHISTA

Leticia Dolera explica el desagradable momento que ha vivido en el centro de Madrid: "P*** patriarcado"

La actriz relata en su Twitter el desagradable encontronazo que ha sufrido junto a una amiga en una calle de Madrid.

Europa FM
  Madrid | 04/06/2020
Leticia Dolera en una imagen de archivo

Leticia Dolera en una imagen de archivo / Gtres

La actriz Leticia Dolera ha denunciado a través de su cuenta de Twitter el desagradable episodio que ha vivido en una calle de Madrid, donde un grupo de hombres ha intentado intimidarlas con una actitud agresiva y desafiante.

La joven ha relatado que iba acompañada de una amiga cuando los hombres las han "acorralado" y les han gritado "como si estuvieran en una corrida de todos". "Dais asco, puto patriarcado", exclamaba.

Poco después la actriz mostraba su "frustración" porque los hombres se salieran con la suya y expresaba sus dudas sobre cómo actuar en estas ocasiones, si haciendo caso omiso o confrontándose al agresor.

 

Rápidamente la actriz ha recibido numerosos mensajes de apoyo. Entre ellas la actriz Itziar Castro, que le ha comentado "estoy contigo". También la escritoria Lucía Etxebarría le da mostrado su apoyo, además de numerosas seguidoras.

 

Últimas Noticias